{# #} {# #}
“Empecé mis vacaciones el 8 (de marzo) tranquilamente. Se desató el quilombo este y decidí volver porque no puedo estar en otro país en una catástrofe mundial”, contó el joven en el insólito ida y vuelta que tuvo con la prensa.
Si bien ya regía el cierre de fronteras dispuesto por el Gobierno, el joven contó que había podido regresar a la Argentina a través de la frontera de Paso de los Libres, dónde sólo le habían tomado la temperatura antes de dejarlo seguir. En consecuencia, se está tratando de averiguar cómo ingresó realmente.
Tras violar el decreto que prohíbe la libre circulación por coronavirus y ser denunciado por resistencia a la autoridad, ya que se negó a bajar de su vehículo cuando se lo solicitó el personal de Prefectura Naval Argentina, el joven fue escoltado a su domicilio del barrio de Flores, donde debía cumplir con la cuarentena.
Sin embargo, tras llegar a la propiedad, acompañado por un patrullero y dos oficiales en moto, se dio a la fuga apenas las fuerzas de seguridad abandonaron la cuadra. Las imágenes fueron captadas por un vecino de la zona y rápidamente comenzaron a circular en las redes.
Si bien se desconoce su paradero, se le sumará otro cargo por la nueva violación de las medidas dispuestas por el Gobierno ante el avance del coronavirus.
En vivo, detuvieron a un surfer que volvía de sus vacaciones de Brasil
Hay un nuevo caso confirmado de coronavirus en Neuquén y ya son 387 en el país