El TC ya se vive en Centenario: largas colas de los fierreros para ingresar al autódromo

La fila de vehículos alcanzó hoy más de cinco cuadras en la apertura del predio deportivo. Fanáticos de toda la región aguardaban desde ayer a la noche.

Embed



Espera, ansiedad y mucha pasión por los fierros fue lo que se vivió en la jornada de hoy en el acceso al autódromo de Centenario. Desde ayer a la noche la gente aguardó la apertura del predio para poder ingresar con sus vehículos y empezar a palpitar una nueva fecha del Turismo Carretera (TC).

Fanáticos de Rincón de los Sauces, Cutral Co, Neuquén y Centenario por un lado y de Cinco Saltos, Cipolletti y General Roca, entre otras localidades de las provincias de Neuquén y Río Negro, llegaron hasta el lugar.

La mayoría lo hizo en motorhome o enganchando casas rodantes para poder disfrutar de la mejor manera este acontecimiento deportivo que se extenderá hasta el domingo. Otros llegaron en camionetas y algunos pocos en autos particulares.

El ingreso se hizo lento y, por momentos, pasado el mediodía, la fila de vehículos alcanzó más cinco cuadras, bajo un sol a pleno y con la esperanza de un público que se proponía conseguir el mejor lugar posible dentro del autódromo.

Las expectativas de muchos estaban centradas en el desempeño que tendrán los corredores de la región, Camilo Echevarría y Manu Urcera, aunque también algunos se inclinaron más por la suerte de las marcas que por los nombres propios de los pilotos.

Hoy quedó habilitado el ingreso al circuito neuquino, mañana se realizarán las pruebas de entrenamiento, mientras que el sábado se disputarán las series de clasificación.

El domingo, desde temprano, se espera que una multitud se agolpe sobre la Ruta 7, para acceder al camino que por la calle San Luis desemboca en el autódromo. Por lo pronto, la devoción por el automovilismo ya se comenzó a sentir en toda la región.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído