{# #} {# #}
"Jugar cada 48 horas es un castigo para los jugadores y le rompe la cabeza a los técnicos. No debería suceder. Siempre tuvimos como mínimo 72 horas", dijo Russo.
Boca deberá jugar el martes contra Santos y tiene programados dos partidos con muy poca diferencia para la próxima semana: el domingo 2 ante Lanús, por la Copa local, y el martes 4 en Guayaquil, Ecuador, ante Barcelona por la Libertadores.
"La Liga Profesional deberá entender que la Libertadores y la Sudamericana dan prestigio. Un equipo no puede jugar cada 48 horas. Todos buscamos un logro internacional, no solo Boca. Cuesta mucho viajar, no es algo simple, y todo es peor en este marco con los hisopados, convivir con el coronavirus... Somos seres humanos", agregó.
Respecto del encuentro de esta noche, Russo consideró que la victoria 2-0 sobre Huracán "fue justa" y que siempre "viene bien, sobre todo para los más chicos. Hay que acostumbrarse a ganar y esto es Boca". indicó.
Ante la pregunta sobre el regreso después de dos años de Cristian Pavón, el entrenador comentó: "Venimos hablando mucho con él. Necesita jugar. Conoce el club y la camiseta".
El plantel de Boca volverá a los entrenamientos mañana desde las 8 en el predio de Ezeiza para preparar el partido del martes ante Santos, en la Bombonera, por la segunda fecha del grupo C de la Copa Libertadores 2021.