{# #} {# #}
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el cielo estará parcialmente nublado durante gran parte de la jornada, aunque no se prevé precipitaciones. La temperatura máxima por la mañana será de 12 grados, mientras que por la tarde alcanzará los 26 grados. Ya por la noche descenderá a los 20 grados. El viento será leve, del sector oeste, con ráfagas entre 23 y 31 kilómetros por hora.
La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó para el principio de esta semana, tiempo bueno, templado y soleado. Pero para mediados de semana se espera el ingreso de un sistema frontal que provocará períodos ventosos e inestabilidad en la región con probables lluvias.
El SMN anticipa un miércoles ventoso en la región. De acuerdo al pronóstico, la mayor intensidad se registrará durante la mañana. El viento, del sector sudoeste, estará entre 51 y 59 kilómetros por hora con ráfagas que podrían alcanzar los 70 y los 78 kilómetros por hora. El cielo estará nublado durante toda la jornada. Las probabilidades de lluvias en el Alto Valle estarán en un 10% tanto por la mañana como por la tarde. Se espera un descenso de las temperaturas. Por la mañana estará en 16 grados, por la tarde alcanzará los 22 grados y por la noche bajará a los 13 grados.