{# #} {# #}
Por la tarde, el pronóstico indica tiempo inestable con probabilidad de precipitaciones que se extenderían hasta la noche. La temperatura estará entre los 23 grados y los 12. Además, se prevé viento leve del sector noreste con ráfagas de 39 kilómetros por hora.
Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) indicaron que se mantiene la presencia de aire húmedo e inestable sobre valles meseta y costa. Estará de templado a cálido. En cordillera inestable con lluvias débiles y nevadas en montaña.
El lunes se espera la presencia de algunas nubes durante el día y cielo cubierto e inestable hacia la noche. Aunque seguirán los días cálidos en el inicio de la semana. La temperatura máxima será de 19 grados y la mínima de 2 grados durante el día. Por la noche descenderá a los 13 grados y posteriormente a los 6 grados en la zona.
Se prevé viento leve del sector sudoeste de 22 kilómetros por hora con ráfagas que podrían alcanzar a los 40 kilómetros por hora.
Para el martes, el pronóstico indica cielo mayormente cubierto, con probabilidad de lluvia. Y un leve descenso de la temperatura. La máxima llegará a los 16 grados y la mínima a los 7 grados durante el día y hacia la noche descenderá a los 12 grados y luego a los 5 grados. Habrá viento leve con ráfagas de 38 kilómetros por hora.