{# #} {# #}
Por la mañana se presentaron algunas nubes, mientras que a partir de la tarde estará parcialmente nublado. De acuerdo a la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), durante el transcurso de la tarde y noche el tiempo estará inestable, con lluvias, chaparrones e incluso granizo.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó una alerta naranja para este domingo por tormentas fuertes hacia la tarde/noche. La probabilidad de precipitaciones por la tarde y noche estará entre el 40 y el 70%.
Por la mañana la máxima estará en 22 grados y la mínima en 17 grados, mientras que hacia el atardecer ascenderá a una máxima de 25 grados y una mínima de 12 grados. En tanto que, por la noche bajará a una máxima de 17 grados y una mínima de 12 grados. El viento será fuerte durante gran parte de la jornada y las ráfagas podrían llegar a los 58 kilómetros por hora.
Según la AIC, estas condiciones de inestabilidad se mantendrán con el inicio de la semana. Están pronosticadas lluvias débiles a moderadas, hasta mediados de la próxima semana.
Para el lunes está pronosticado tiempo inestable con probabilidad de precipitaciones durante gran parte de la jornada. El cielo permanecerá cubierto. También se prevé un notable descenso de las temperaturas. La máxima será de 15 grados y la mínima de 12 grados durante el día; mientras que por la noche la máxima será de 16 grados y la mínima de 11 grados. El viento, proveniente del sector sudeste, será de 47 kilómetros por hora y las ráfagas podrían alcanzar los 55 kilómetros por hora.