{# #} {# #}
Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este miércoles por la tarde el cielo estará despejado y la temperatura llegará a los 27 grados. Por la tarde, la máxima será de 32 grados y ráfagas de viento de apenas 20 kilómetros por hora.
Hacia la noche, se incrementará apenas la intensidad de los vientos hasta rondar los 40 km/h. Será una noche cálida, que tendrá una máxima de 29 grados.
Así, el verano en Neuquén arranca con un miércoles a puro sol y calor, ideal para estar al aire libre pero siempre con hidratación y protección solar. Sin embargo, las tormentas podrían volver a asomarse en la región este jueves.
Durante el jueves a la mañana se espera una máxima de 32 grados, con cielo completamente despejado y leves vientos de 27 km/h. El cielo continuará despejado todo el día y las temperaturas se incrementarán notablemente hasta llegar a los 37 grados.
Al mismo tiempo, también se irán asomando las tormentas con vientos de hasta 55 km/h. durante el atardecer, aunque el cielo continuará despejado y con una máxima de 37 grados. Llegada la noche, las tormentas podrían volver a caer en la región y la inestabilidad se haría presente. Así, el cielo estará parcialmente nublado, las ráfagas llegarían a los 57 km/h. y la temperatura alcanzaría los 32 grados.