{# #} {# #}
Tras cuatro días de otoño en la región, con la lluvia y el frío como protagonistas, el tiempo comienza a mejorar y se espera un fin de semana de verano con temperaturas por encima de los 30 grados.
El sábado se mantiene estas condiciones, con un pronostico de buen tiempo, sol y el termómetro por encima de los 30 grados. No se descarta la posibilidad de algunas lluvias. El domingo será el mejor día para los amantes del calor, con una máxima de 31 grados y el sol a pleno.
Las Grutas
Este viernes sale el sol en las playas rionegrinas y los turistas podrán disfrutar de una día de playa con una máxima de 25 grados y vientos leves. El sábado sube la temperatura y el termómetro superará los 30°C pero podrían darse algunas lluvias.
El domingo vuelve el verano con todo en Las Grutas y la AIC pronostica una jornada de pleno sol, una máxima de 30 grados y vientos leves.
La cordillera
Este viernes en San Martín de los Andes y Villa La Angostura se espera un día con buenas condiciones, cielo despejado y sol. La máxima pronosticada es de 19 grados.
El sábado se descompone el tiempo y vuelven las lluvias. Según el ente meteorológica se dará una gran nubosidad durante toda la jornada, con posibles lluvias y registros térmicos que no superarán los 10 grados.
El domingo se espera una leve mejoría, con periodos de sol pero la probabilidad de tormentas. La máxima asciende a 19 grados.