{# #} {# #}
Mientras Lionel Messi pasa el Día del Padre alejado de su familia por estar disputando la Copa América, su esposa Antonela Roccuzzo utilizó sus redes sociales para enviarle un particular saludo lleno de ternura que cautivó a todos sus seguidores y de a poco se está volviendo viral entre los fans de la Pulga.
En sus historias de Instagram, la joven rosarina subió una serie de videos y fotos en los que se puede ver a Leo jugando con sus hijos menores, Mateo y Ciro, y haciéndolos reír a carcajadas, a la vez que mostró una tierna tarjeta que le hizo Thiago, el mayor del matrimonio Messi-Roccuzzo.
Se trata de una tarjeta blanca pintada con témpera roja en la cual el pequeño le escribió "Feliz día papi, sos el mejor papá del mundo y te quiero mucho. Te amo. Thiago-Papá", junto a un corazón.
Antonela y Messi fueron padres por primera vez en el 2012, cuando nació Thiago. Luego tuvieron a Mateo en 2015 y, tres años más tarde, llegó el más pequeño de los tres, Ciro (2018).
El seleccionado argentino de fútbol arrojó resultados negativos en los habituales testeos PCR en la previa del partido de mañana ante Paraguay por la tercera fecha del grupo B de la Copa América. La cuenta oficial de la selección nacional informó esta madrugada que toda la delegación que se encuentra en Brasilia dio negativo a las pruebas de detección de coronavirus.
Por lo tanto, el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni tendrá a todos los futbolistas a disposición para el partido de mañana, a las 21, ante Paraguay en el estadio Mané Garrincha de la capital brasileña.
Hasta el momento, el plantel argentino no registró ningún caso de Covid-19 en el medio de un torneo en el que ya se reportaron más de sesenta contagiados entre jugadores, auxiliares, personal de la organización y cuerpo arbitral.