{# #} {# #}
"Los signos más cariñosos y afectivos tienen conexión algunos con Venus, otros con Neptuno y también con la Luna", explicó en un principio la especialista.
A continuación, habló de los dos más cariñosos, que están regidos por Venus: Libra y Tauro. "Son energías que necesitan el contacto físico, por lo que siempre van a estar encima de la otra persona, teniendo contacto personal", precisó Rizzo. Además, puntualizó que Libra es "muy romántico, muy de las palabras, los gestos y los detalles".
"Luego tenemos a Piscis, que tiene la energía de Neptuno, que es la idealización del amor, la conexión con el otro a través del alma", agregó la astróloga en tercer lugar.
En cuarto lugar se encuentra el signo de Cáncer, que está regido por la Luna: "Tiene que ver con el afecto, la nutrición, con una cuestión más maternal y de cuidado".
En primer lugar esta el signo de Tauro: "Está regido por Venus, el planeta del amor, y está conectado con la estabilidad, la tranquilidad y la rutina. Por eso es bastante fiel", indicó la especialista.
Luego, en el segundo puesto, está el signo de Capricornio, que, según detalló Rizzo, "está regido por Saturno y si bien no está enfocado en las emociones, en los vínculos es bastante comprometido".
Como tercer signo fiel se encuentra Escorpio. Sobre esto, Rizzo dijo que "exige fidelidad de una forma intensa". Sin embargo, "hay que tener en claro que las negociaciones con Escorpio no es lo mismo lo que pide con lo que da. Así que hay que tener cierta precaución".