El tridente más temido estaría en la gran final contra River

Lio y Neymar se recuperaron y jugarían desde el arranque ante River.

Yokohama, Japón.- Si el público millonario tenía esperanzas de que alguno de los tres delanteros sudamericanos del Barcelona faltara a la cita definitoria en Yokohama, las novedades las echaron por tierra.

Lionel Messi llegaría bien para el domingo a las 7:30 (hora argentina), al igual que Neymar, quien estaría recuperado, y acompañarían así a Luis Suárez, el único titular en el partido de semifinales.

La Pulga no entrenó con el plantel durante la mañana del viernes en Japón para asistir a un centro médico, donde le realizaron estudios ecográficos que determinaron que no tiene los elementos que le provocaron el cólico renal que no le permitió jugar la semifinal.

Se supo que el "10" amaneció sin dolores y que la recuperación es muy favorable como para volver a entrenar hoy y estar presente en el encuentro decisivo.

131 goles llevan convertidos en la temporada.

Messi, Neymar y Suárez forman el tridente más goleador de la historia del Barcelona. Entre los tres suman más goles que todo el plantel del Real Madrid en la misma temporada.

Según los resultados del estudio, las pequeñas piedras en los riñones ya desaparecieron y no le producen dolores, por lo que está en condiciones de jugar. A su vez, el brasileño Neymar se mostró recuperado de la pequeña lesión fibrilar en el abductor de la pierna izquierda, que padeciera días atrás, y se entrenó a la par de sus compañeros, por lo que se descuenta que estará presente frente al equipo de Núñez.

El uruguayo solo, sin sus compañeros habituales de delantera, le convirtió los tres al Guangzhou de China para avanzar a la final. Ahora, Lucho tendrá a sus fieles compañeros a su lado, con quienes se ha cansado de romper redes en otra temporada fructífera en Europa. River, a cuidarse de los más temibles.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído