{# #} {# #}
El Turismo Pista abrió su temporada 2020 en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires y allí hubo presencia de los hermanos Lucas y Franco Rossomanno, quienes tomaron parte de la actividad de la Clase 3.
En lo que fue el regreso para ambos a la categoría, los Rossomanno no pudieron cerrar un buen fin de semana en el “Coliseo Porteño”. Inconvenientes en la tracción de su Clio le impidieron completar la carrera a Franco, mientras que Lucas penó con los frenos a lo largo de la final.
“No fue el fin de semana que esperábamos. Tuvimos algunos problemas que fuimos resolviendo y en la final veníamos avanzando bien pero un problema en un semieje nos dejó sin tracción y quedamos a un costado”, expresó Franco una vez terminada su final.
Por su parte, Lucas manifestó lo siguiente: “Fue un domingo sin suerte para nosotros. Se trabajó mucho para estar acá y teníamos un buen auto hasta la serie donde el motor se rompió. Fuimos en busca de avanzar en la final pero un problema de frenos nos impidió seguir y decidí parar”.
En el inicio de la temporada para el Turismo Pista, Tomás Fineschi y su Fiesta se quedaron con el triunfo en la divisional mayor, escoltado por Nicolás Bulich (Etios) y Tomás Sniewchoski (Fiesta). Nicolás Bonfiglio (Uno) venció en la Clase 1 y Cristian Garbiglia (Corsa) lo hizo en la 2.
La segunda fecha del calendario se disputará el próximo 8 de marzo en el autódromo de Alta Gracia, Córdoba.
Alentador arranque de los regionales en el Turismo Carretera