Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número par (0, 2, 4, 6, 8)

LMNeuquen TC

TC: Ardusso heredó la victoria por la exclusión de Werner

El entrerriano de Ford no pasó la revisión técnica y entonces festejó el Flaco. En la telonera TC Pista también bajaron a Todino. Increíble.

La había ganado de manera inobjetable en la pista Mariano Werner (Ford). Pero el auto del entrerriano no superó la revisión técnica y entonces el santafecino Facundo Ardusso (Torino) heredó la victoria en la primera final del año del Turismo Carretera, disputada en el autódromo de Viedma.

Esta novedad en la pos carrera le permitió a los regionales Manu Urcera (Chevrolet) y Juan Cruz Benvenuti escalar un lugar después de la carrera y meterse los dos en el top ten: el cipoleño quedó sexto y el angosturense décimo.

Te puede interesar...

Detrás de Ardusso, completaron el podio Julián Santero (Ford) y Juan Bautista De Benedictis (Ford). Más atrás llegaron Juan Pablo Gianini (Ford) y Esteban Gini (Torino).

ACTC on Twitter

La carrera fue algo accidentada con tres ingresos del auto de seguridad, que por momentos cortó el ritmo de los pilotos, pero nunca Werner dejó la punta y se terminó quedando con el triunfo. Que luego le fue despojado por "diámetro interior del centrador del carburador y altura de la pollera" según el informe técnico.

La próxima fecha del TC se disputará el próximo 8 de marzo en Centenario, plaza tuerca cada vez más importante.

Mariano Werner on Twitter

La carrera tuvo matices y momentos de mucha adrenalina, pero también otros en los que, como siempre suele suceder, los despistes y choques pusieron más tensión a la pista.

También en el TC Pista

Lo curioso es que también en el TC Pista hubo novedades importantes y cambió el ganador una vez finalizada la prueba. En este caso, el sancionado fue German Todino, como tampoco Marcos Landa que había quedado tercero superó la técnica, la gloria quedó en manos de Federico Iribarne,

Puesta a Punto on Twitter

Alentador arranque de los regionales en el Turismo Carretera

River va por otro paso, con Osvaldo como una amenaza

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario