"Estoy sorprendido". Esas palabras Leandro Domini las repetirá una y otra vez en su contacto con LM Neuquén. Es el jugador de Independiente que lanzó tímidamente una campaña en redes sociales para que el querido Panchito, el fana número 1 del club y muy ligado a los planteles del básquet y el fútbol, cumpla su sueño de conocer a su ídolo Carlos Tevez. La movida ya es un éxito impensado y promete final feliz: poner en un futuro cercano al chico con capacidades especiales cara a cara con el famoso Apache.
Y pensar que, como cuenta el popular Mojarra, la admirable iniciativa surgió de manera espontánea. Casi sin proponérselo. Y se hizo una bola gigante, una onda expansiva que hizo que Boca empiece a prestarle atención a la noble causa. "Estábamos comiendo un asado en el club con el plantel y Panchito. Antes él había estado hablando mucho de Boca y entonces le pregunté, ¿‘te puedo filmar un poquito’? Pero hasta ahí no tenía intención de nada. Después de la filmación se puso a llorar, no me esperaba semejante fanatismo. Creo que filmé la peor parte, porque la más emotiva no se ve (risas). Ahí sí fue cuando me dije, ¿por qué no subirlo a Twitter? Arrobé a 4 o a 5 personas y ya lleva más de 400 retuits y me explota el telefóno, no puedo creer la repercusión que tuvo", contó Lea.
Pero las sorpresas no terminan allí. Mojarra confió que ya hubo un primer contacto de alguien emparentado con el xeneize. "Me llamó alguien que colabora con el departamento de discapacidad de Boca que se compromete para que vaya él (por Panchito) con un acompañante a ver algún partido, le mandarían entradas. Sería genial. Esperemos llegar a los dirigentes y a Carlitos", rogó ilusionado Domini, muy respetado en el ambiente por sus cualidades futbolísticas y humanas.
Pedidos a Diego Tevez
"Diego Tevez, vamos. A cumplirle el sueño a Panchito, Dale que vos podés!". Los mensajes de ese tenor son una constante en la red social del pájarito en las últimas horas. Van destinados al hermano del Apache, quien se convierte en una suerte de vocero de su hermano en temas candentes. ¿Se comprometerá con la causa?
Domini describió a la perfección con un par de frases qué significa Pancho en el mundo Independiente. "Es una especie de mascota, va a todos los partidos de fútbol. Se siente muy bien dentro del grupo (por el plantel del Federal A) y el grupo encuentra buena onda en él. Comparte los asados, se maneja solo, se hace querer. Lo ayudamos y él nos ayuda a nosotros", indicó el futbolista.
"Tampoco le quise contar nada a él, pero se va a poner súper contento", reveló Mojarra, quien está por meter un verdadero golazo si Carlitos acepta la asistencia.
"El teléfono me explota. Hasta me llamó alguien cercano a Boca, si bien no es un contacto oficial. Panchito se emociona cuando habla de Tevez".
Te puede interesar...









