En consecuencia, en el entrenamiento de ayer el Vasco realizó un trabajo táctico donde paró el once que saldrá al campo de juego contra los de Victoria, y las novedades fueron los ingresos de Alexis Rolín y Andrés Cubas por los expulsados Daniel Díaz y Cristian Erbes.

De esta manera, el equipo formaría con: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Rolín, Luciano Monzón; Pablo Pérez, Cubas, Marcelo Meli, Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.

El Xeneize ya dejó pasar su primera oportunidad de gritar campeón en la derrota 3-1 frente a Racing, y ahora espera ante su gente poder darle una alegría.

Si empata, podrá alcanzar el título si el escolta, Central –está a cinco unidades–, no le gana a Banfield en el Florencio Sola.

En tanto que si pierde deberá esperar que el Canalla no sume de a tres y que San Lorenzo, tercero a seis puntos, empate o pierda contra Temperley.

Central y river
Los ex de Luna le piden un favor...


"Me llamaron amigos de Central y de River y me dijeron: 'Arruinales el campeonato a los bosteros", dijo ayer el Chino Luna, delantero de Tigre. Es que si el Matador le saca un empate o le gana a Boca le dará vida al Canalla.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído