Cada vez falta menos para un partido que puede ser decisivo para Boca. El domingo enfrenta a Tigre, a las 18 en la Bombonera, y de ganar el equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena se consagrará campeón después de cuatro años.
Si empata, podrá alcanzar el título si el escolta, Central –está a cinco unidades–, no le gana a Banfield en el Florencio Sola.
En tanto que si pierde deberá esperar que el Canalla no sume de a tres y que San Lorenzo, tercero a seis puntos, empate o pierda contra Temperley.
Central y river
Los ex de Luna le piden un favor...
"Me llamaron amigos de Central y de River y me dijeron: 'Arruinales el campeonato a los bosteros", dijo ayer el Chino Luna, delantero de Tigre. Es que si el Matador le saca un empate o le gana a Boca le dará vida al Canalla.
Te puede interesar...









