El Vasco ya tiene el once para ir por la vuelta el domingo

Buenos AIRES
Cada vez falta menos para un partido que puede ser decisivo para Boca. El domingo enfrenta a Tigre, a las 18 en la Bombonera, y de ganar el equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena se consagrará campeón después de cuatro años.

En consecuencia, en el entrenamiento de ayer el Vasco realizó un trabajo táctico donde paró el once que saldrá al campo de juego contra los de Victoria, y las novedades fueron los ingresos de Alexis Rolín y Andrés Cubas por los expulsados Daniel Díaz y Cristian Erbes.

De esta manera, el equipo formaría con: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Rolín, Luciano Monzón; Pablo Pérez, Cubas, Marcelo Meli, Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.

El Xeneize ya dejó pasar su primera oportunidad de gritar campeón en la derrota 3-1 frente a Racing, y ahora espera ante su gente poder darle una alegría.

Si empata, podrá alcanzar el título si el escolta, Central –está a cinco unidades–, no le gana a Banfield en el Florencio Sola.

En tanto que si pierde deberá esperar que el Canalla no sume de a tres y que San Lorenzo, tercero a seis puntos, empate o pierda contra Temperley.

Central y river
Los ex de Luna le piden un favor...


"Me llamaron amigos de Central y de River y me dijeron: 'Arruinales el campeonato a los bosteros", dijo ayer el Chino Luna, delantero de Tigre. Es que si el Matador le saca un empate o le gana a Boca le dará vida al Canalla.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído