El vecino que se peleó con Pechi fue a pagar sus impuestos disfrazado de payaso

Rodolfo Velázquez se presentó esta mañana en la Municipalidad disfrazado de payaso en respuesta a las declaraciones del intendente Quiroga.

El vecino que discutió con el intendente Horacio Quiroga la semana pasada se presentó esta mañana disfrazado de payaso en la Municipalidad para pagar sus impuestos. Lo hizo en respuesta a las declaraciones del jefe comunal que tildó de "payasadas" las manifestaciones en apoyo a la ex presidenta Cristina Fernández.

El miércoles pasado, ambos se cruzaron en las puertas de la delegación municipal de Alto Godoy, donde Quiroga inauguró una oficina de la Anses. Rodolfo Velázquez había aclarado que se acercó hasta ese lugar para "decirle en la cara que nosotros no eramos ningunos payasos"; mientras que el intendente había explicado que nunca les dijo "payasos", sino que "era una payasada" el acto.

Aún sentido por las declaraciones del intendente, esta mañana Velázquez se disfrazo de payaso para ir a pagar sus impuestos municipales. El vecino había comentado que se acercó al acto frente a Tribunales, en calle Ministro González y Santa Fe, porque comparte "la idea de otro país" al que encabeza Mauricio Macri.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído