{# #} {# #}

ver más

El verano termina con un finde fresco y con lluvias

El último tirón de la temporada no tendrá calor. Se esperan precipitaciones y máximas apenas por encima de los 20°C.

El verano se despide con un fin de semana con temperaturas frescas y agradables y algunas tormentas en la región, de acuerdo al registro de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

Desde este se dio un radical cambio en las condiciones climáticas con el ingreso de un frente de aire frío y húmedo en cordillera con lluvias débiles y nevadas en montaña y en los lagos, que bajó el índice del termómetro en el Alto Valle.

Luego del verano más caluroso en los últimos 10 días, con semanas sofocantes de jornadas de más de 40 grados que se extendieron hasta mediados de marzo, el otoño comienza a asomar y traer alivio a la región.

Este viernes se espera un día con tiempo agradable, cielo despejado y soleado sin vientos. La máxima estará en 23 grados y la mínima tan solo en 10 grados; mientras que por la noche descenderá a una máxima de 12 grados.

tiempo.JPG

El fin de semana estará marcado por la inestabilidad, el sábado el cielo permanecerá cubierto gran parte del día y se esperan tormentas. La temperatura se prevé que alcance los 25 grados, mientras que la mínima no superará los 13 grados. Además, la inestabilidad estará presente todo el día.

Por último, el domingo permanecerán las condiciones y la máxima se mantendrá en 25 grados. En tanto, se espera que el viento esté presente toda la jornada y las ráfagas podrían alcanzar los 60 kilómetros por hora.

Te puede interesar