El clima en Neuquén

icon
16° Temp
38% Hum
La Mañana Instagram

El video de un elefante bebé es viral en Instagram

Un elefantito es el protagonista de este clip que no tardó en levantar suspiros en Instagram. ¿Qué hizo?

Durante la pandemia del coronavirus, la virtualidad se impuso y pasó a ser parte de nuestra cotidianidad, en mayor medida que antes del 2020. Esto ha acentuado la viralización de videos en plataformas como Twitter, TikTok, Facebook e Instagram.

Muchos de esos videos en Instagram cuentan con la participación de animales silvestres que no tardan en regalarnos tiernos y desopilantes momentos que no tardan en viralizarse en la popular plataforma de fotos y videos.

Te puede interesar...

Así pasó recientemente con un video publicado en Instagram que muestra a un elefante bebé que se baña en una especie de balde:

Embed

El video de Instagram es en realidad un Reel de pocos segundos de duración, publicado por una cuenta llamada @outdoorskie, perfil de Instagram con más de 3 millones de seguidores de todo el mundo.

Esta cuenta de Instagram se dedica a la publicación de videos de animales como el de este elefante, amenizado además con una canción de cuna que enternece a los internautas en la popular red social fotográfica y videográfica.

El clip no tardó en generar reacciones, al cierre de esta nota superaba los 73 mil 400 "me gusta". También acumulaba más de 500 comentarios, publicados por amantes de los animales silvestres y los elefantes en sí, uno de los ejemplares más inteligentes del mundo.

Este tipo de material no tarda en viralizarse en Instagram, red social donde hay cabida para todo tipo de videos, siempre que no rompa sus políticas comunitarias. Los videos tiernos de animales son un blanco fácil para levantar suspiros entre los usuarios de esta red social.

Cabe destacar que Instagram tiene ya más de mil millones de usuarios activos por mes, mientras que son más de 500 millones de personas las que utilizan la plataforma a diario. La app, propiedad de Facebook Inc, es una de las más usadas en el mundo entero.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario