El vóley picunense competirá en Brasil

Picún Leufú.- El equipo de damas U17 de la Municipalidad de Picún Leufú tendrá su primera experiencia internacional el mes próximo, cuando participe de la décima edición del Torneo Internacional de Vóley Estrela que se desarrollará en esa ciudad, ubicada a unos 100 kilómetros de Porto Alegre, Brasil.
"Teníamos una invitación desde el año pasado, pero no pudimos asistir. Es un torneo de mucho prestigio, donde participarán varios de los mejores equipos de Argentina, e incluso la selección argentina y también el seleccionado de Uruguay", dijo el entrenador del equipo, Javier Baldiviezo.

El torneo se desarrollará desde el 23 al 29 de mayo, pero antes las jugadoras picunenses, que también contarán con algunas deportistas de Plottier y Neuquén, participarán en torneos previos para ir tomando ritmo de competencia.

"En las próximas semanas viajaremos a jugar a Bell Bille, Córdoba. Además de estas competencias, tenemos previsto este año viajar para jugar cinco campeonatos abiertos y participar de un torneo en Portugal, todo dependerá del apoyo que consigamos", finalizó el DT.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído