{# #} {# #}
La modelo mendocina Elina Fernández y el empresario Eduardo Costantini estuvieron sentados en el living de Luis Novaresio por la pantalla de América. La pareja que se casó en febrero del 2020 habló de su increíble historia de amor que trascendió la pantalla y asimismo fue punto de críticas por la diferencia de edad: ella tiene 31 y él 72.
“¿Te fue fácil decirle en cámara “te amo” a Elina?”, consultó Novaresio en Debo Decir. “Yo siempre se lo he dicho. Somos muy mimosos”, respondió el empresario que es uno de los 15 millonarios más importantes de la Argentina. Luis que es apasionado de las historias de amor continúo indagando: “¿Son franeleros?”. “Nos tocamos. Es nuestra manera de ser”, acotó la modelo.
Dalia Gutmann también invitada en el programa destacó el amor que la pareja se tiene: “Celebro mucho cuando estás con alguien que amás y decírselo. La cotidianeidad nos arruina”, reconoció la humorista que le tiró un palito a su pareja Sebastián Wainraich con quien lleva 18 años juntos.
“Por qué guardarse sentimientos”, interrogó Elina y agregó: “Ahora que encontré el amor de mi vida, no me importa el prejuicio. No nos importa nada. El amor es nuestro, somos tan felices que no nos importa”.
El empresario Eduardo Costantini respondió a la pregunta que le hizo Novaresio sobre la primera etiqueta de “sos millonario”. “Es feo. La gente ya tiene un prejuicio. Te odian o te admiran por la plata y la vida no va por ahí. La vida tiene muchas aristas y lo más importante es la sensibilidad", analizó el fundador de Malba que el pasado 21 de septiembre cumplió 20 años.
Y agregó: "La plata es un vehículo. Un instrumento que te puede dar tranquilidad, crear y desarrollar proyectos”.