El capítulo final de la cuarta temporada de Élite dejó un sinsabor para los fieles fanáticos de la serie de Netflix.
Los últimos minutos del capítulo ocho asomó la posibilidad de que dos importantes personajes no regresaran a la quinta entrega.
Sin embargo, no había una confirmación formal por parte de la producción o alguno de los actores del seriado hasta ahora.
Miguel Bernardeau, quien interpretó a Guzmán durante cuatro temporadas, se despidió oficialmente de Las Encinas.
Mediante un video publicado en la cuenta de Instagram de Élite, el español agradeció el apoyo recibido durante su participación.
"Para los que ya han visto el final de Élite de la temporada cuatro, pues quería despedirme y enviarles un beso muy fuerte. Quería darles las gracias a todo el equipo de Élite, de producción, de dirección, a mis compañeros, los que están y los que no. Siempre los llevaré en mi corazón y ha sido un placer gigante trabajar con ustedes", expresó en primer lugar.
Bernardeau también reconoció que grabar la serie no ha sido fácil, pero agradece la bonita experiencia que vivió desde 2018.
"Grabar la serie no ha sido fácil, ha sido una experiencia muy bonita, dura en algunas ocasiones, pero muy constructiva y hemos aprendido un montón haciéndola y estoy muy agradecido", agregó.
Con respecto a su personaje, comentó: "Gracias Guzmán por enseñarme que seas quien seas, estés donde estés, nunca es tarde para cambiar".
Recordemos que mucho antes del estreno de Élite, el actor reveló que estuvo a punto de no participar en la cuarta entrega.
"Yo no estaba convencido de quedarme cuando supe que se iban Mina y Danna porque mi trama estaba totalmente unida a la suya, pero tuve una conversación con los creadores. Uno tiene que saber qué pinta en todo esto y ellos me dijeron que Guzmán iba a seguir siendo relevante para la trama", dijo en entrevista al periódico El Mundo.
TAGS
- Élite
- serie
- Miguel Bernardeau
¿Qué te pareció esta noticia?







