Además de la cuarta y quinta temporada de Élite, existe la posibilidad de que la serie se extienda más de lo pensado.
Carlos Montero, creador de la ficción, manifestó que la continuidad del seriado dependerá de la aceptación del público.
"Yo creo que si la cuarta temporada funciona, donde las nuevas incorporaciones son muy protagonistas, podemos tener Élite para rato", declaró al portal Fuera de series.
"Mientras que los guionistas, directores y actores tengamos ganas de seguir contando y Netflix con ganas de renovarnos, habrá serie. A mi me apetece que sea una serie longeva, porque cuando estoy con los guionistas en la mesa trabajando, las ideas siguen viniendo, sigue habiendo muchas cosas que contar, así que yo no quiero acabar en la quinta. Yo acabaría, como poco, en la décima temporada", agregó.
Montero precisó que las nuevas temporadas se centrarían en la vida de los alumnos después de graduarse de Las Encinas.
Otra de las ideas que dejó sobre la mesa fue la renovación del elenco a medida que la vieja escuela vaya saliendo de la serie.
Con respecto a Élite: Historias breves, el creador de la serie destacó que todos los personajes son potentes y podrían tener un spin-off.
"Desde Lu en Nueva York, hasta una serie centrada en Ander o Guzmán. Soy muy poco objetivo, porque estoy enamorado de todos los personajes y de todos los actores, pero es que todos pueden tener una historia qué contar. Además, serían historias muy distintas en cuanto a tono. Uno podría ser más drama, otro más comedia, otro más misterio", indicó.
Cabe destacar que la cuarta temporada de Élite se estrenó el pasado viernes 18 de junio con un total de ocho capítulos.
Además de caras conocidas como las de Miguel Bernardeau, Georgina Amorós, Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Arón Piper y Claudia Salas, esta entrega marcó el debut de Manu Ríos, Martina Cariddi, Carla Díaz y Pol Granch.








