{# #} {# #}
Tal como dijo Susana Giménez hace unos días, este es una año raro en la pantalla chica. Cuando parecía que Marcelo Tinelli volvería a hacer de Showmatch el programa más visto de la tevé, Telefe modificó su grilla y torció el destino de La Voz Argentina, el reality musical que en principio fue pensado para los domingos y que se emite de lunes a jueves de 21:15 a 22:15. De la mano del siempre convocante Marley, el envío se posicionó como lo más visto, día tras día, por encima 100 días para enamorarse (otro tanque del canal) y del mismísimo “Bailando 2018”.
A fuerza de talento, emociones, canciones e historias de vida fuertes y conmovedoras, el ciclo en el que participan Ricardo Montaner, Tini Stoessel, Axel y Soledad como jurado continúa incrementando los niveles de audiencia.
El lunes 1° de octubre lideró el podio de la jornada con 15,6 puntos de rating, mientras que el jueves pasado tuvo su promedio más alto: 18 puntos.
Líder: el jueves pasado La Voz Argentina tuvo su mejor marca con un promedio de 18 puntos y picos de 21,5.
Su rival, en la cuerda floja
El batacazo de La Voz Argentina fulminó a Mi hermano es un clon, la tira protagonizada por Nicolás Cabré, Flor Vigna y Gimena Accardi, que no logra levantar cabeza y superar los 7 puntos de rating.
Luego de que circularan rumores acerca de un posible levantamiento y cambio de horario, se supo que, menos los protagonistas y alguna otra excepción, el elenco sufrirá una baja en su sueldo ya que cobrarán como bolo.