El clima en Neuquén

icon
19° Temp
44% Hum
La Mañana Esclavo

Emocionante: un "gran amigo" del Esclavo ganó y le dedicó el triunfo

"Por siempre Esclavo" rezaba el auto de Scaiola, que se consagró en la apertura de la Monomarca Gol y se acordó de su "gran amigo", un tuerca que hizo mucho por la actividad y falleció este sábado en un trágico accidente.

Emocionante la carrera. Y más aún el homenaje y la dedicatoria. Giuliano Scaiola se quedó con la primera fecha del año de la Monomarca Gol y se acordó de su "gran amigo el Esclavo, para él es esto". Su auto lucía una emotiva leyenda: "Por siempre Esclavo". Se trata de José Alberto Troncoso, un tuerca que hizo mucho por los pilotos de la región, fallecido trágicamente el sábado en un accidente en la ruta 22.

Respecto a la primera fecha, Scaiola, largó en el tercer lugar y antes de cumplir la primera vuelta, ya había superado a Darío Delvas y Luciano Farroni.

Te puede interesar...

Giuli, agarró la punta y no la soltó más. El auto presentó un ritmo bárbaro y es así que se pudo despegar del resto y dominar con amplitud la primera final del año.

image.png

"Súper feliz. Hicimos una gran largada superando a Delvas y luego aproveché que Farroni entró un poco pasado y puse el auto. Excelente el ritmo del auto. Este triunfo se lo dedico a mi gran amigo Esclavo", declaró el ganador muy emocionado.

En segundo lugar terminó el campeón de la categoría Darío Delvas, quien había ganado la clasificación y la primera serie de la mañana del domingo. Luciano Farroni completó el tercer escalón del podio. Mostró un gran manejo durante todo el fin de semana y será un gran candidato para pelear por el campeonato 2021.

Más atrás quedaron: Mauro Bender, Franco Rossomanno, Martín Alessi, Guillermo Fantini, Sebastián Masip, Luciano Jara, Matias Villalba y Gonzalo García, completaron los 10 primeros.

Cabe destacar la gran actuación de Rossomanno, quien largó en la última posición y arribó al quinto lugar.La próxima fecha de la Monomarca Gol, será el 10-11 de abril, a confirmar autódromo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.3333333333333% Me interesa
83.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
8.3333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario