{# #} {# #}
“Representa una pérdida importante en la historia cultural y política de Neuquén”, escribió un vecino de la ciudad. Este martes, fueron muchos los vecinos que se acercaron hasta Corrientes 282 para comprar libros con la finalidad de colaborar para evitar que cierre esta emblemática librería.
Desde la cuenta oficial de la librería, publicaron en su cuenta oficial de Facebook: "Perdón por no contestar los mensajes, la reacción de la gente ha sido explosiva y no paramos de atender en nuestro local, hay fila de gente hasta la calle Mitre. Una locura, gracias, gracias, gracias!!! En cuanto tengamos un ratito contestaremos todos los mensajes y consultas que están quedando atrasadas! Les pedimos disculpas por la demora y por la desorganización, no esperábamos una afluencia tan nutrida y tan inmediata!! Estamos muy agradecidos y emocionados. Fuerte abrazo!"
Entre la pasión por los libros y la historia de Libracos, los lectores hicieron fila para comprar algún que otro ejemplar, alimentar su biblioteca, pero, por sobre todo, mantener viva esta librería.