{# #} {# #}
Un empleado municipal le arrebató el arma a un policía de Bariloche que lo iba a detener por haber escapado tras atropellar a una mujer en un barrio de la ciudad lacustre.
El hecho ocurrió el domingo a la tarde, cuando el hombre conducía su auto particular junto a dos jóvenes por las calles internas del barrio El Frutillar, que está situado en el extremo sur de la jurisdicción. En estas circunstancias, embistió a una mujer que cruzaba una calle de tierra.
El sujeto optó por darse a la fuga raudamente en lugar de brindar asistencia a la víctima, quien luego fue derivada con lesiones a un centro asistencial.
La Policía ubicó el auto e inició una persecución hasta otro barrio de la zona. El infractor se detuvo frente a su casa y quiso ingresar, aunque se produjo un forcejeo con los efectivos, que trataban de detenerlo.
En ese marco, el empleado del municipio local le arrebató el arma reglamentaria a uno de los uniformados que participaba del operativo e ingresó a su domicilio.
El operativo finalizó poco después, cuando quiso escapar por una ventana trasera de la casa, donde lo esperaban más policías que lograron detenerlo.
Una mujer, que lo acompañaba en el vehículo, también fue detenida ya que intentó entorpecer el procedimiento policial para cubrir a su cómplice.
Un hombre atacó con un hacha a la Policía en una diligencia judicial
Los grupos especiales de la Policía ahora tendrán cámaras GoPro
Chocó a una motociclista y se dio a la fuga: lo busca la Policía
Lo echaron por amenazar a vecinos con un arma tumbera