ver más

En 30 segundos, se llevaron 750 mil pesos de un banco

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del banco. En cuestión de segundos, cinco hombres se llevaron una gran cantidad de dinero y escaparon en un auto Mercedes-Benz.

Cinco hombres robaron un banco en la localidad de Tigre y en 30 segundos se llevaron 750 mil pesos. El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió a las 15.40 en una sede del Banco Industrial, ubicado en una zona concurrida de Tigre.

Los ladrones llegaron en un auto Mercedes-Benz, estaban encapuchados y rompieron de manera violenta las puertas blindex de la sucursal. Dos de ellos se quedaron vigilando en la vereda.

El robo duró con exactitud 24 segundos. Se llevaron una suma de 750 mil pesos y tienen pedido de captura. El vehículo en el que se movilizaban fue encontrado abandonado por la policía.

Te puede interesar