En Cipo, muchas dudas: otro mal resultado amistoso y polémica

El Albinegro perdía con Unión en La Visera y marcó, en supuesta posición adelantada. Los detalles del partido y de la polémica.

La placa sin victorias amistosas en el verano de Cipolletti preocupa, pero mucho más lo hace su rendimiento a cinco días de comenzar a desandar el camino en una nueva Copa Argentina.

Te puede interesar...

Ayer por la mañana recibió a Unión Alem Progresista, otro de los representantes que tendrá la Liga Deportiva Confluencia en el Federal Amateur que comienza el 2 de febrero. Entre semana ya se había medido ante La Amistad: jugó mal y perdió.

La ecuación no fue muy diferente a primera hora del fin de semana. Ya dijo alguna vez Gustavo Coronel que los amistosos no le simpatizaban y a juzgar por el balance de enero, reforzará esta teoría.

Respecto a esos primeros movimientos en sociedad del 2020, el técnico introdujo un cambio en el equipo inicial ,con la salida de Diego Aguirre y el ingreso de Gonzalo Bárez para reforzar un poco más la mitad de la cancha.

"Lo de Carrera no es algo para preocuparse. Sufrió una molestia en el tibial posterior y salió para no arriesgar a pocos días del partido por los puntos”.Guillermo Olguín. El traumatólogo del plantel de Cipolletti habló de la salida del 4.

¿Vale o no vale?

Se generó una polémica con el gol de Cristian Fornillo para el local, apenas una anécdota de la mañana que despertó suspicacias en torno a si fue finalmente empate o derrota del Capataz. Pablo Mac Sad había puesto en ventaja a los Magosm que de esta manera cumplieron con su primer once contra once de la pretemporada. Más allá de eso, el Albinegro volvió a jugar un mal partido, sufrió ante un rival que se prepara para el Federal Amateur y ya se quedó casi sin margen para encontrar soluciones porque el jueves debuta en Copa Argentina como local.

Ayer formó con Facundo Crespo; Matías Carrera, Damián Jara, Maxi Tormman, Jonathan Morales; Cristian Fornillo, Manuel Berra, Gonzalo Bárez, Brian Visser; Nicolás Trecco y Jorge Piñero Da Silva.

1cambio de un amistoso al otro en el Albinegro.

Contra La Amistad, Aguirre había sido titular. Ayer, Coronel probó con Bárez en la mitad de la cancha, una de las dudas planteadas de cara al estreno por Copa Argentina.

Guajardo aportó para Sansinena

Kevin Guajardo, el neuquino al que se mencionó de nuevo por General Roca, finalmente se quedó en Cerri. Y ayer aportó para el 2 a 2 de su equipo, Sansinena, ante Villa Mitre, por la Copa Argentina, de local.

El Tricolor se puso en ventaja por duplicado a los 6 minutos, pero luego el dueño de casa reaccionó a partir de la aparición en la red del atacante zonal que busca minutos oficiales.

LEÉ MÁS

Su equipo perdía y lo dio vuelta con un triplete en 25'

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído