En el cine gana Boca

La película de River está muy detrás de la del Xeneize en las salas. River, el más grande siempre vendió 41.556 tickets .

Neuquén. Los hinchas de River todavía festejan la final histórica ganada en Madrid el 9 de diciembre y ese gol del Pity Martínez que quedará grabado en el corazón de todos los Millonarios. Mientras esperan lo que depare el sorteo de hoy para las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores 2019 que los puede cruzar, los de Boca saben que será difícil tener una revancha parecida. En la cancha, o en el cine.

River, el más grande siempre lleva 10 días en cartel y pese a ser estrenada apenas cinco meses después de aquella jornada inolvidable en el Bernabéu, la popularidad del film está lejos de la que consiguió Boca Juniors 3D: La película cuando vio la luz en el 2015, después de la noche del gas pimienta y un par de semanas más tarde de la consagración de River en la Copa ante Tigres.

Te puede interesar...

5806 Los hinchas millonarios que vieron el estreno. Boca vendió 46.282.

La película del millonario aprovechó el envión de lo que ocurrió a fin de año con el equipo consagrándose campeón de América por cuarta vez en una final única. Por eso está siendo proyectada en casi cien salas de todo el país, pero hasta ayer había vendido 41.556 entradas desde su presentación oficial el 2 de mayo.

Una cifra inferior incluso a la que mostró solo el día del estreno el film que repasa la historia del xeneize (46.282 tickets), que tuvo el quinto mejor arranque nacional detrás de Metegol, El clan, Relatos salvajes y Un cuento chino.

La peli de Boca fue vista en total por más de 250 mil personas y se transformó en el documental más taquillero de la historia del cine nacional. Es por eso que sus números son difíciles de igualar. Con 6964 entradas vendidas en lo que va de su segunda semana en cartel, es probable que la película del Millonario termine por encima de los 50 mil espectadores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído