En el clásico ante el Rojo, Cipo estiró la racha con un triunfo en el último suspiro

Por la fecha 17 del Federal A, el Albinegro le dio un nuevo golpe a Independiente en La Chacra. Cuando se esfumaba el encuentro, a los 85 minutos, Maxi Herrera estampó el 1-0 para la visita.

Todo indicaba que Independiente y Cipolletti volverían a repartir puntos con un aburrido 0-0 como el del último clásico en La Visera, pero a falta de cinco minutos, Maxi Herrera estampó el 1-0 definitivo para la visita en La Chacra.

El partido por la fecha 17 del Federal A se disputó desde las 17 y tuvo como condimento los bancos de suplentes: en el del Rojo debutó el interino Fabián Tardella y la vuelta de Gustavo Coronel a la cancha con la que tan identificado está, pero con la ropa del Albinegro.

Te puede interesar...

Independiente mostró una cara distinta a los últimos partidos, pero la falta de contundencia y la endeblez defensiva no tuvieron piedad con el conjunto neuquino.

Ahora, ambos conjuntos se cruzarán en la Révalida de la categoría, pero con distintos objetivos. El Rojo, que ocupa la última plaza de la Zona 1 con 10 unidades, en la última fecha visitará a Villa Mitre, con la misión de sumar para empezar a formar ese colchón de puntos de cara a la lucha por no descender de la que será protagonista.

Por su parte, el Albinegro viene con una racha de nueve encuentros sin conocer la derrota -seguidilla que no le alcanzó para meterse en la parte de arriba de la tabla- y llega al segundo tramo del certamen esperanzado.

LEÉ MÁS

Vergara, el apellido del clásico Rojo-Albinegro

"El momento de Cipolletti no nos tiene que importar"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído