En el día de su cumpleaños, Maradona lanzó un video y su Twitter

El Diez se creó una cuenta en la red social y hará un anuncio oficial con un video, como "regalo de cumpleaños para todos los maradonianos"

"Esta noche les voy a dar un regalo de cumpleaños a todos los maradonianos. Ojalá les guste". Así comenzó Diego Maradona su incursión en Twitter. El Diez creó su cuenta @maradona_d10 con motivo de su cumpleaños número 55 y publicó una foto de su época de futbolista con la selección argentina junto con la frase para sus seguidores.

"Bienvenidos a mi primera cuenta oficial en Twitter. Gracias por estar a mi lado y darme tanto amor", agregó posteriormente en otro tweet.


Embed



Homenaje
El famoso imitador Martín Bossi no podía dejar pasar la oportunidad de rendirle homenaje a Maradona. Por eso, realizó un hilarante video caracterizado como el "10". "Hoy en el día de mi cumpleaños", comienza y luego repite las frases más recordadas del ex director técnico de la selección.

Embed
https://youtu.be/TC6IMd0LQEs

También se pueden apreciar otras joyitas del actor, como una imitación simultánea de Lionel Messi y un séquito de árabes que lo siguen y le preparan un asado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído