"Esto es todos los meses igual. A partir del primer día hábil tenemos que ir a preguntarle al intendente cuando vamos a cobrar y siempre nos dice que está esperando plata de
Provincia", contó Analía Bustos, delegada de UPCN de esa ciudad.
Resaltó que el intendente Darío Díaz les contestó una vez: "Si alcanzo a liquidar los sueldos, no me queda plata para cargar combustibles a los vehículos municipales". En este sentido, la gremialista indicó que si cobran no pueden funcionar.
"Nadie sabe la realidad de lo que estamos pasando. En la tierra de Vaca Muerta, que tanto hablan desde Provincia y Nación, no tenemos la indumentaria en tiempo y forma, no tenemos las herramientas de trabajo", relató Bustos.
Por último, adelantó que el intendente les dijo que en el transcurso del día les depositarán los sueldos y que de ser así, levantarán la medida de fuerza.