{# #} {# #}
Los atractivos naturales y los servicios turísticos de esta localidad cada año le abren la puerta a turistas de distintas partes del mundo. En las instalaciones del Camping Municipal se tejen interesantes e inolvidables historias.
Como la de una familia oriunda de San Pablo, Brasil, que decidió vender su casa para cambiarla por un motorhome. Hace dos años y medio viven viajando y ya han recorrido gran parte de Brasil, Chile y Argentina.
"No es la primera vez que se reciben turistas extranjeros en nuestro camping. Ya han pasado por nuestra localidad turistas provenientes de Alemania, Austria, República Checa, Francia, Nueva Zelanda, Suiza y de los países vecinos que eligen año a año el camping", comentó Belén Fernández, directora de Turismo local.
Quien señaló que brindan un servicio muy completo que los distingue de otros campings de la zona gracias a los servicios de duchas con agua caliente las 24 horas e internet, un predio muy amplio equipado con parrillas, fogones, proveeduría y un quincho pronto a inaugurarse.
“Pasamos toda nuestra vida en una zona de confort, donde vivíamos felices por siempre… ¡pero no! La vida pasa muy rápido y antes que termine decidimos salir de nuestra cajita y ver qué nos ofrece el mundo”, señaló la familia brasilera.