{# #} {# #}
Neuquén.- Independiente de Neuquén enfrentará esta tarde a Deportivo Madryn como local por la 13ª fecha en la zona patagónica del Federal A. Urgido de resultados, el Rojo deberá ganar o ganar para evitar seguir cayendo en la tabla. Una nueva derrota podría además desencadenar la salida del entrenador Gerardo Solana. El partido comenzará a las 16 en La Chacra con el arbitraje del bahiense Bruno Bocca.
El equipo capitalino viene de sufrir un duro golpe en Roca ante el local entre semana y tendrá pronta revancha esta tarde en su casa. Para esto, el Chiqui Solana volvió a meter mano en el equipo. La defensa mutará nuevamente con el ingreso de Joan Artaza a la zaga central, en lo que serán sus primeros minutos en todo el certamen. Víctor Manchafico quedó afuera de los 18 por el episodio del partido ante Roca, en el que quedó fuera del equipo por no llevar consigo la documentación.
Además, Orlando Porra se sumará a la línea de ataque junto a Mario Ávila, mientras que Franco Tordini y Nahuel González serán los marcadores laterales. Matías Villalba volverá a ocupar su lugar en el arco por Facundo Ávila en lo que será el sexto cambio de arquero en diez partidos.
El Aurinegro, por su parte, viene con el ánimo en alza luego de vencer con autoridad a Cipolletti como local en el debut de Edgar Galeano como entrenador.
Llegará al este neuquino con todo su potencial, entre ellos, la dupla delantera más temible de la zona: José Michelena y Jorge Piñero Da Silva, con cinco goles cada uno.
Será un partido difícil para Independiente que, en caso de no conseguir una victoria, podría quedarse sin entrenador.