En La Angostura, los vecinos salen a defender los bosques

Una asociación busca generar acciones de concientización ambiental.

Doce vecinos de Villa La Angostura se juntaron con el objetivo de cuidar los bosques de esa localidad a través de acciones de concientización ambiental.

La organización llamada "Árbol" surgió en noviembre del año pasado a partir del interés de un grupo de personas en tomar conciencia ambiental y cuidar el lugar que habitan.

Te puede interesar...

María Viegas, una de las propulsoras de la iniciativa, explicó al portal Diario 7 Lagos que el objetivo principal es "generar conciencia y herramientas ambientales para llevar al resto de la población el interés por los árboles".

Adelantó que en los próximos días mantendrán un encuentro con las autoridades para explicarle los objetivos de la entidad y proyectar "ejes claves en materia de cuidado ambiental y naturaleza".

Por otro lado, ya se pusieron en contacto con la agrupación Angostura Verde, con quienes comparten ideas y llevan adelante actividades para proteger y preservar Villa La Angostura. "Queremos presentar herramientas y debatir cuestiones que lleguen a escuelas, arquitectos, inmobiliarias y a todos los angosturenses con el fin de cuidar los árboles, los bosques y la naturaleza que nos rodea", concluyó.

LEÉ MÁS

La cosecha de Royal Gala abre la temporada de manzana en la región

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído