Luego de los intensos trabajos desplegados por la Provincia en Villa La Angostura para paliar las consecuencias del temporal que afectó a la zona, todos los servicios están normalizados. Así lo aseguró el secretario general y de Servicios Públicos, Leonel Dacharry.
“Hemos recorrido varios sectores donde se realizan trabajos; el servicio eléctrico y de agua están resueltos y la villa está energizada”, señaló.
Dacharry recorrió junto con el secretario de Desarrollo Territorial y Ambiente, Jorge Lara, y técnicos del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) y del Plan del Manejo de Fuego para constatar el funcionamiento de los principales servicios y evaluar la ejecución de obras.
Los funcionarios resaltaron la apertura de la Ruta Nacional 40, que se encuentra habilitada en una sola mano luego del despeje del material rocoso.
Dacharry destacó que esta reapertura parcial permite recuperar la conectividad terrestre con otras localidades.
El intendente de Villa La Angostura, Guillermo Caruso, sostuvo: “De a poco y con la apertura de la Ruta 40, estamos volviendo a la normalidad respecto del ingreso y egreso tanto de pobladores de Villa La Angostura que se desplazan a Bariloche o a Neuquén, como el movimiento turístico”.
Abastecimiento del cerro Bayo
Leonel Dacharry comentó que las tareas en la línea que abastece al cerro Bayo “están finalizando” y, además, avanza el enripiado de calles, “lo que mejora sustancialmente la transitabilidad”.
LEÉ MÁS
Le quemaron 18 veces la chacra: "No podemos vivir tranquilos"
Te puede interesar...
Leé más
Los detalles de cómo fue encontrado el tucumano desaparecido en Neuquén
Noticias relacionadas









