En la Colonia, el Rojo volvió a sentir el aroma del fútbol

Igualó con Cente en su primer amistoso.

Centenario
Independiente tuvo anoche su primer test con vistas al debut en el Torneo Federal A, que comenzará el 21 de agosto. En el estadio de la Asociación Deportiva Centenario, enfrentó al local, líder del torneo de Lifune, en un partido informal que terminó empatado 1 a 1. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos que le sirvieron al entrenador Gerardo Solana para sacar las primeras conclusiones. Los goles fueron convertidos al comienzo de ambos períodos por Mauricio Villa para el Rojo y Maximiliano Ulloa para los anfitriones.

A los tres minutos, Mauricio Villa aprovechó un centro de Emiliano Doglioli por derecha para adelantar a su equipo. El delantero recibió, la bajó y fusiló al arquero mostrando oficio de goleador.

Al local le costó cortar el manejo de balón en la zona media de su rival que trianguló bien con Fondacaro, Porra y Lucero. Pero antes del cuarto de ahora, el equipo de la Colonia ya se había a afirmado y mostró tener más rodaje. No por nada hace 17 partidos que no pierde en su territorio. Un remate de Pablo Firpo desde afuera fue la primera aproximación de los del barrio Sarmiento.

En esta etapa, Lucero también probó de lejos y Firpo nuevamente para el local estrelló una pelota en el palo. En el complemento antes del minuto, Maxi Ulloa pescó una pelota en el área y definió al palo izquierdo: 1-1.

Centenario tomó confianza, llegó más seguido pero se encontró con los reflejos de Villalba. ¿La mejor? Una tapada a Salazar. Sobre el final Tornati, en el otro extremo, tuvo una respuesta similar ante remate de Lucero. En el partido previo, Independiente con suplentes y la reserva ganó 2-1 con goles de Nello Grassi y Santiago Castillo. Una mala para Solana: como se anunció, el volante Matías Sarraute se va a un equipo de la segunda división de Ecuador.

FRASE
"Estamos conformes por el rendimiento. Estos partidos nos sirven para empezar a mover a los jugadores. La idea es hacer un par de amistosos más”.
Gerardo Solana El DT Rojo tuvo un primer pantallazo del equipo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído