En las redes no se muestran, y hay rumores de crisis entre Wanda e Icardi
El termómetro de las redes sociales produce todo tipo de especulaciones. En las últimas horas, transcendió que Wanda Nara y Mauro Icardi no estarían atravesando su mejor momento como pareja. Tras 8 años de relación, los padres de Francesca e Isabella enfrentan rumores de crisis.
Ambos reúnen más de 15 millones de seguidores en Instagram y es allí donde los seguidores alerta a sus publicaciones notaron que hace dos meses no suben fotos juntos. Aunque en las últimas horas, Wanda subió una historia en la que deja ver a Icardi con su hija en una reunión de amigos en París.
Lo cierto es que el último posteo de Nara junto a Icardi tiene fecha 21 de junio, junto a las nenas en una pileta, mientras que la del futbolista es el 2 de julio y en la foto se los ve a ambos enamorados en una pileta.
Sin embargo, muchos de sus seguidores aseguran que no solo no comparten fotos juntos, algo que siempre hicieron, sino que tampoco hay comentarios entre ellos y ni hablar de los tradicionales “me gusta”.
Parece ser que la crisis habría comenzado en el último viaje a África en el que ambos fueron sin sus hijos, dando a entender que necesitaban un tiempo a solas. Pero fueron los protagonistas de esta historia que en ese tiempo explicaron que los niños no debían interrumpir sus rutinas escolares.
Recientemente, la blonda y hermana de Zaira Nara publicó una llamativa foto en la que se mostró seductora, como de costumbre, con la frase: “Se trata de quién sea leal a tus espaldas”. La frase despertó un sinfín de especulaciones, entre ellas, la de crisis. ¿Será?
Te puede interesar...









