El clima en Neuquén

icon
20° Temp
35% Hum
La Mañana Icardi

En las redes no se muestran, y hay rumores de crisis entre Wanda e Icardi

La blonda dejó de ponerle me gusta a las fotos del futbolista y en Instagram hay sospechas.

El termómetro de las redes sociales produce todo tipo de especulaciones. En las últimas horas, transcendió que Wanda Nara y Mauro Icardi no estarían atravesando su mejor momento como pareja. Tras 8 años de relación, los padres de Francesca e Isabella enfrentan rumores de crisis.

Ambos reúnen más de 15 millones de seguidores en Instagram y es allí donde los seguidores alerta a sus publicaciones notaron que hace dos meses no suben fotos juntos. Aunque en las últimas horas, Wanda subió una historia en la que deja ver a Icardi con su hija en una reunión de amigos en París.

Te puede interesar...

Embed

Lo cierto es que el último posteo de Nara junto a Icardi tiene fecha 21 de junio, junto a las nenas en una pileta, mientras que la del futbolista es el 2 de julio y en la foto se los ve a ambos enamorados en una pileta.

Embed

Sin embargo, muchos de sus seguidores aseguran que no solo no comparten fotos juntos, algo que siempre hicieron, sino que tampoco hay comentarios entre ellos y ni hablar de los tradicionales “me gusta”.

Parece ser que la crisis habría comenzado en el último viaje a África en el que ambos fueron sin sus hijos, dando a entender que necesitaban un tiempo a solas. Pero fueron los protagonistas de esta historia que en ese tiempo explicaron que los niños no debían interrumpir sus rutinas escolares.

Embed

Recientemente, la blonda y hermana de Zaira Nara publicó una llamativa foto en la que se mostró seductora, como de costumbre, con la frase: “Se trata de quién sea leal a tus espaldas”. La frase despertó un sinfín de especulaciones, entre ellas, la de crisis. ¿Será?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
7.6923076923077% Me gusta
61.538461538462% Me da igual
26.923076923077% Me aburre
3.8461538461538% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario