{# #} {# #}
Germán Kraus estuvo como invitado este lunes en Los Mammones (Telefe) y habló de todo con Jey Mammon. El actor recordó el éxito de Dibu e incluso el personaje apareció en escena e interactuó con Kraus. También se animó a responder Las 21 a las 21 en la que se sinceró y reconoció que no votaría a Cinthia Fernández como diputada nacional y también se tomó su tiempo para analizar la televisión de hoy.
El conductor le preguntó si le molesta las telenovelas de afuera a lo que Oscar Alberto Grillo reconoció: “No me molestan, el problema es que nosotros fuimos para atrás en la distribución de ficciones al exterior. Antes la novela estaba vendida antes de grabarla”.
Asimismo, el actor de 77 años comparó la televisión de ahora con aquella de la que formaba parte años atrás. “Uno no puede negar que la estética de la televisión ha cambiado. En el formato de la vieja telenovela había escritores y no autores como ahora. Además, a los actores nos obligaban a tener discreción”, contó en el programa.
Germán recordó el éxito de Mi familia Es Un Dibujo, la comedia familiar que se emitió entre 1996 y 1998 con el simpático personaje Dibu. “Nos ayudaba mucho Cecilia Gilbert, la voz de Dibu”, dijo Kraus, haciendo mención a que durante las escenas quién encarnaba a la voz de este personaje era la encargada de guiarlos en las escenas. “Cobraba menos que Dibu. Habían 50 dibujantes. Se lo llevaba todo el dibujo”, lanzó el actor ante la mirada atenta del dibujo animado que se lo cruzó al aire.