El clima en Neuquén

icon
20° Temp
41% Hum
La Mañana Wanda

En medio de la separación, Wanda gastó 100 mil euros en un vestido

Wanda reapareció en sus redes y el periodista Guido Záffora contó que la empresaria salió de compras a Dolce & Gabbana.

Wanda Nara se mostró este jueves en sus redes sociales en un bar junto a su estilista y amigo Kenny Palacios. La empresaria generó intrigas sobre sus actividades en París, en medio de los intentos de Mauro Icardi por llegar a una reconciliación. En A la tarde, Guido Záffora aseguró que la mediática concretó una "venganza perfecta" contra su marido tras gastar una suma increíble en una prenda de lujo.

"Dieron vueltas por París, almorzaron y fueron a Dolce & Gabbana. ¿Quieren saber cuánto gastó Wanda ahí? Fue la venganza perfecta para la tarjeta de Mauro Icardi. Esto es información, no es opinión", dijo Guido mientras Débora D’Amato le indicaba al periodista que la blonda cuenta con su dinero para comprar lo que quiera. "Wanda gana tres millones de euros por el contrato de Icardi, tiene su plata. No es una cuestión de quién le destroza la tarjeta a quién, pero sí de cómo ahoga sus penas. A mí, por lo menos, me gusta comprarme algo para verme mejor", explicó.

Te puede interesar...

Continuando con el relato, Záffora reveló el millonario vestido que adquirió Nara. "Fueron a (las galerías) Lafayette a almorzar, y luego a los Champs Elysées. Kenny mostró en sus redes un vestido plateado muy lindo y yo le pregunté si ese vestido había sido la compra y no recibí respuesta, pero tengo el monto: cien mil euros. Me dijeron ‘Wanda Nara en sus compras gasta mucho más’", dijo, sorprendido, Záffora.

Embed

"El problema va a ser con quién va a usar ese vestido Wanda Nara. Mauro Icardi se va a fijar con quién va a usar esa ropa o para qué evento", cerró Cora Debarbieri.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario