El clima en Neuquén

icon
32° Temp
26% Hum
LMNeuquen Ellen Page

En Netflix hay al menos cuatro películas de Ellen Page

Ellen Page comunicó este martes que es transgénero y que ahora se llama Elliot Page. El ahora actor tiene múltiples trabajos filmográficos.

Este martes, 1 de diciembre, Ellen Page, la estrella nominada al Oscar de películas como Juno, X-Men y El Origen, compartió con sus seguidores que es transgénero y se identifica como no binario.

Ellen Page publicó un comunicado e informó que ahora se llama Elliot Page: "Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida".

Te puede interesar...

"Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente al finalmente amar lo que soy, lo suficiente para perseguir mi auténtico yo", siguió Ellen Page, ahora Elliot Page.

La noticia tomó por sorpresa a los fanáticos de Ellen Page (ahora Elliot Page), acumulados a lo largo de su carrera por múltiples trabajos actorales. Cuatro de esas producciones están disponibles en Netflix:

El Origen (2010) - Netflix

Se trata de un ladrón que puede entrar en los sueños de la gente y robar sus secretos. Una de las películas más exitosas de todos los tiempos

Embed

Tallulah (2016) - Netflix

Cuenta la historia de una chica que vive en una camioneta (Ellen Page). Después de ser abandonada por su pareja y sin madre propia, se encuentra con una mujer desbordada por las necesidades de su bebé y con problemas de alcoholismo.

Embed

Línea Mortal al Límite (2017) - Netflix

Se trata de unos estudiantes de medicina que deciden explorar la vida después de la muerte paralizando temporalmente sus corazones.

Embed

Hay Algo en el Agua (2019) - Netflix

Es un documental que muestra la lucha de comunidades minoritarias en Nueva Escocia contra agencias del gobierno por las consecuencias de los desechos industriales. Ellen Page es codirectora de esta producción.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario