En Neuquén también se celebró el cumple del Millo

El 25 de mayo es el aniversario de River. Mientras los hinchas festejaron en distintos puntos, jugadores y dirigentes lo hicieron en las redes sociales.

Neuquén
El 25 de mayo de 1901 nació el club River Plate y ayer festejó sus 115 años de historia. Como siempre, los hinchas y los jugadores se acordaron del aniversario y saludaron al club millonario. Los festejos llegaron a Neuquén, donde los fanáticos se congregaron en el Monumento.

Fernando Cavenaghi, Andrés D'Alessandro, Manuel Lanzini, Gabriel Mercado, entre otros, se expresaron en las redes sociales y destacaron su identificación con el club. "115 años siendo el más grande", expresó Cavegol; "115 años de una historia millonaria", eligió como saludo el Cabezón. También el presidente D'Onofrio y el vicepresidente Patanian destacaron el aniversario. "115 años de amor" y "Feliz día River de mi vida", escribieron los dirigentes.

La gente utilizó el hashtag "#115AnosDeGloriaYGrandezaRP" en Twitter que rápidamente se convirtió en tendencia. Más allá del irregular presente, las alegrías de los últimos 2 años siguen frescas en la memoria del hincha, y la foto de Barovero y Cavenaghi levantando la Libertadores fue la más repetida. Peñas y filiales de todo el país organizaron banderazos y se vivió una jornada de fiesta. Además de ser el aniversario del club, también es el del estadio Monumental, que fue inaugurado el 25 de mayo de 1938 de la mano del presidente Antonio Vespucio Liberti, que le dio su nombre a la cancha.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído