En River, otro supersusto por Alario

El Millonario sigue penando por las lesiones. A las bajas de D'Alessandro, Pisculichi y la probable de Viudez se agregó el contratiempo con el goleador.

Buenos Aires
Marcelo Gallardo no gana para sustos. El entrenador de River sabe que no podrá contar con Andrés D'Alessandro ni con Leonardo Pisculichi, sus dos principales generadores de juego, para el Superclásico del domingo, y también que es muy complicado que llegue el uruguayo Tabaré Viudez.

Como si esto fuera poco, ayer hubo un sobresalto en la práctica. El delantero Lucas Alario, autor del gol de la victoria ante Independiente el lunes pasado (1-0), generó alarma ya que sufrió un golpe en una rodilla y debió abandonar el trabajo para colocarse hielo. Sin embargo, en principio no corre riesgo su presencia en el Superclásico del domingo ante Boca.

El atacante, que anotó tres tantos en cuatro partidos en el Campeonato de Primera División, chocó con un compañero y a la vez pisó mal minutos después de haber iniciado la práctica en el predio de Ezeiza.

Tras ser asistido por los médicos, se decidió que no continuara el entrenamiento. De todos modos, fue sólo un golpe y se cree que será de la partida. Más difícil es la situación de Tabaré Viudez, quien está prácticamente con un pie afuera.

¿Se queda Trapito?
El arquero de River y capitán del equipo, Marcelo Barovero, explicó que si bien "es difícil que cambie de opinión", aún "existe un margen" para su continuidad en el club luego de junio, cuando se termine su contrato.

Zona del millo
The Strongest se afianza

El equipo boliviano sigue firme en el grupo que integra River. Ayer venció 2 a 1 a Trujillanos y continúa con puntaje ideal, ya que en la primera jornada se había impuesto al San Pablo en Brasil. ¿Qué tal?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído