En Santa Genoveva, hoy cambian 42 calles a mano única

La modificación forma parte del plan de ordenamiento del tránsito municipal. Conocé el listado completo de las calles que cambian de sentido.

A partir de hoy, 42 calles del barrio Santa Genoveva pasarán a tener mano única, de acuerdo con una política de ordenamiento municipal. El cambio de sentido de las calles forma parte del Plan Integral de Movilidad Urbana, anunciado por Quiroga durante su campaña, que tiene previsto presentar en el mes de febrero.

"Es un significativo aporte al ordenamiento vehicular y a la seguridad vial de conductores y peatones", sostuvo el subsecretario de Transporte y Tránsito, Fernando Palladino. Además, aclaró que durante la primera semana habrá inspectores municipales ordenando el tránsito en las cuadras más conflictivas y que después realizarán controles esporádicos para informar sobre los cambios.

Durante la gestión anterior del intendente Quiroga se modificaron alrededor de 500 cuadras y según adelantó Palladino ese nuevo plan de ordenamiento incluirá el cambio de otra importante cantidad de arterias.

Las modificaciones serán las siguientes: Pinar, desde Camino a Brown, tendrá sentido esteoeste; Mendoza, desde Leloir hasta Islas Malvinas, circulará de norte a sur; La Rioja subirá desde Antártida Argentina hasta Doctor Ramón. También pasarán a tener único sentido de circulación Tucumán desde Formosa a Islas Malvinas; Formosa desde Entre Ríos a Diagonal España; Periodistas Neuquinos desde Diagonal 9 de Julio hasta Avenida Argentina; Basavilbaso entre Buenos Aires y Entre Ríos; Ameghino desde Avenida Argentina a Ushuaia; Caviahue desde Buenos Aires hasta Maestros Neuquinos; y Diagonal España desde Maestros Neuquinos hasta Basavilbaso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído