{# #} {# #}

ver más

En tu cara, Jorge Rial

Mientras el conductor atraviesa una crisis, se supo que Loly está casada con el representante de Marc Anthony.

Jorge Rial se encuentra en plena crisis tras su separación de Romina Pereiro. Y en un principió la modelo fue apuntada como la tercera en discordia, ya que Rial viajó a Miami, ciudad en donde reside la ex del conductor. Además, luego de ese viaje, el ex Intrusos viajó a Córdoba en el momento en que Loly se encontraba de visita en su ciudad natal. Lo cierto es que el padre de Morena salió a desmentir el vínculo y luego blanqueó su separación en su programa radial.

Pero como si le faltaran condimentos al tema, se supo que la Niña Loly se casó en secreto en Estados Unidos con Walter Gabriel Mercuri, un argentino que hoy se desempeña como el representante de Marc Anthony y de Yandel, ambos artistas pertenecientes a la movida tropical urbana latina.

Walter Gabriel Mercuri.jpg

Su marido: El argentino Gabriel Mercuri es el esposo, representante de Marc Anthony y de Yandel.

El enlace tuvo lugar el 21 de septiembre del 2020 en el estado norteamericano de Florida y, al ser plena cuarentena, a la ceremonia solo acudió la mamá de la modelo. Actualmente, la feliz pareja vive en una mansión ubicada en un área cercana a Miami en donde residen muchas celebridades. A pesar de que Loly se mantuvo en silencio, fue un amigo cercano suyo quien confirmó la información brindada por LAM.

certificado casamiento loly antoniale.jpg

Andrea Taboada, panelista del ciclo que se emite por América, mostró el acta de casamiento e imágenes de la mansión que habita la pareja en Estero, en el condado de Lee, ubicado en el estado de Florida. Desde su escandalosa pelea con Rial, Loly nunca volvió a los medios y luego se mudó a Estados Unidos.

Te puede interesar