{# #} {# #}
Todo comenzó días atrás, cuando la conductora de Canal 26 le prometió al influencer conocido como Oscu, que si uno un tuit en particular llegaba al millón de "likes", ella tendría una cita con él.
Para beneficio del joven, su posteó cumplió con el objetivo, por lo esperaba paciente el encuentro con la ex Gran Hermano, y fue ahí cuando comenzó la polémica. Es que la blonda cambió de opinión y aseguró que sólo llevaría adelante “su cita” de forma virtual, teniendo en cuenta la crisis sanitaria que atraviesa el país por el coronavirus.
Esto generó la bronca y hasta el repudio de miles de seguidores del músico, quienes no dudaron en salir a cruzarla en las redes. Ante tanto comentario negativo, la modelo terminó dando “marcha atrás” con su decisión y anunció: “En este mundo solo tengo mis cojones y mi palabra, y no rompo ninguna de las dos por nadie. Oscu cumplió y llegó al millón de likes, así que ya arreglamos la salida con stream al aire libre este fin de semana. Estén atentos”.
El mensaje fue acompañado de una imagen de ella misma, mostrando el look que utilizó para la conducción del programa de Canal 26.
Ante esto, Odetti festejó la novedad con un pícaro mensaje. “¡Traé malla!”, le respondió, demostrando que además de querer estar acompañado por ella, también quiere que lo acompañe el buen clima en Buenos Aires.