En un confuso episodio balearon a un hombre: detuvieron a su ex cuñada y su pareja

El drama se desató a las 21.20 de ayer. El herido fue trasladado al hospital de Centenario por la pareja de su ex cuñada. Ambos quedaron detenidos. El baleado está fuera de peligro.

En un confuso episodio un hombre de 46 años recibió dos impactos de bala mientras estaba con su ex cuñada en su vivienda de la calle Costa Rica y Luis Sandrini de Centenario. La víctima está fuera de peligro, aunque fue trasladada al hospital Castro Rendón de la capital neuquina para su intervención.

"No hay claridad de los hechos. Es confuso. A las 21.20 tomamos conocimiento al ingresar el herido al hospital local. Tenía dos heridas, una en la zona lumbar y otra en el brazo derecho. Se demoró a las dos personas que lo trajeron: la ex cuñada y la pareja de ésta", señaló a LM Neuquén, el comisario Inspector y coordinador de Delitos, Jorge Riffo.

Te puede interesar...

El comisario explicó que también se secuestró un vehículo que tenía manchas de sangre y que sería el que usó la pareja para trasladar al herido.

"La mujer de 21 años estuvo en el domicilio de la víctima, había restos de cocaína en el departamento y no se sabe en qué circunstancias el hombre resultó herido", señaló el comisario.

El comisario indicó que los tres protagonistas del episodio son conocidos en el ambiente delictivo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído