En un día a puro amistoso, el Rojo cayó ante Vélez

Independiente perdió de local por la mínima diferencia ante el Fortín, con gol de Yamil Asad.

Buenos Aires
Mientras se calentaba la previa del Superclásico, muchos equipos aprovecharon y jugaron varios amistosos para afirmar cuestiones de cara al próximo torneo. Uno de ellos fue Independiente. El Rojo se midió ante Vélez en el Libertadores de América. Fue triunfo del Fortín por 1 a 0 con gol de Yamil Asad.

El equipo de Pelegrino estuvo integrado por el Ruso Rodríguez; Gustavo Toledo, Víctor Cuesta, Emanuel Aguilera y Nicolás Tagliafico; Claudio Aquino, Julián Vitale, Diego Rodríguez y Cristian Rodríguez; Emiliano Rigoni y Juan Martín Lucero.

El conjunto de Christian Bassedas formó con Fabián Assmann; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Giannetti y Damián Pérez; Lucas Romero, Leandro Somoza, Fabricio Alvarenga y Hernán Toledo; Yamil Asad y Mariano Pavone.

El encuentro fue bastante cerrado. Los de Liniers se animaron más y llegaron al gol gracias a un remate cruzado de Asad que tomó por sorpresa al Ruso Rodríguez en el mano a mano. La jugada la inició Lucas Romero luego de una muy buena recuperación.

Después del gol, el Fortín se dedicó a aguantar el resultado para llevarse la victoria. Independiente generó muy pocas situaciones de gol. La más peligrosa fue un remate de Aquino, quien pateó dentro del área pero la pelota se fue por encima del travesaño.

Luego del partido de los titulares, los suplentes de ambos equipos tuvieron su amistoso. El encuentro terminó 1 a 1 con goles de Rodrigo Gómez, por el lado del Rojo, y Matías Acuña, para el Fortín.
Independiente y Vélez integran la zona 1 del torneo corto que arranca el 7 de febrero. El Rojo debuta de local ante Belgrano, mientras que Vélez visita a Sarmiento de Junín.

Con gol de pillud
La Academia sí pudo: venció a Riesta

En su partido ante Deportivo Riesta (Primera B), Racing se impuso por 1 a 0 con gol de Iván Pillud. El duelo duró 30 minutos y se jugó en el campo auxiliar que está al lado del Presidente Perón.

El equipo de Facundo Sava estuvo compuesto por titulares: Sebastián Saja; Iván Pillud, Gastón Campi, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Luciano Aued, Oscar Romero; Diego Milito y Gustavo Bou.

Previo al partido, los suplentes de ambos equipos se midieron y empataron 1 a 1. La Academia debuta en el Torneo corto ante Atlético de Tucumán.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído