En Vista Alegre, Copero dio la nota en el clásico LMN

El alazán de Rincón de los Sauces se quedó con el clásico central de la reunión hípica en el club Riveras Neuquinas de Vista Alegre.

Vista Alegre.- En un gran final cabeza a cabeza, Copero se quedó con el Clásico La Mañana de Neuquén, prueba central del festival hípico que se desarrolló ayer en el club Riveras Neuquinas de esta ciudad antes más de 1500 espectadores.

El alazán de Rincón de los Sauces, con la monta del brasileño Daniel Rodrigues, se impuso en los 500 metros por el hocico a Jorge Adrián de 25 de Mayo, La Pampa.

Aunque la definición, además del suspenso en pista, también prolongó la incertidumbre después de que cruzaron el disco, porque el hockey del zaino pampeano Carlos Váldez presentó un reclamo que al final no prosperó.

Buen trabajo del jockey Daniel Rodríguez, quien con mucho rigor y exigiendo al máximo a Copero, llevó el festejo para el stud El Bebedor, de Rincón de los Sauces.

Luego arribaron Fiesta e Il Piacere. En esta prueba no corrieron Adivinen ni Manda Más.

En otras de las carreras destacadas del mítin, Folco, uno de los caballos más regulares de la zona, se quedó con el Clásico Bicentenario de la Independencia sobre 300 metros.

El alazán de Mainqué, bien presentado por Martín Sosa y mejor guiado por el local Jorge Espinoza, doblegó al favorito Cuartetera, también en apretada definición, por el pescuezo. Luego se ubicaron Rey Achilo, Totaly y Capuchino.

Entre los caballos primerizos, Murallón, con Walter Donaires, se impuso en el duodécimo turno, superando por varios cuerpos a Pelusa.

Otros ganadores

También ganaron ayer Chilindrina (Neuquén), Dale Mangu (Neuquén), Secretaría (Catriel), Cumpa (Neuquén), Ingeniera (Cutral Co), Carlitos (El Huecú), Sinahon (Catriel), Rey Maju (Chos Malal); Gran Rojo (Catriel) y Cheque (Neuquén).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído