Ante la pandemia de coronavirus que azota al país, y al mundo, el Gobierno de la Nación anuncia un nuevo paquete de medidas económicas, especialmente apuntado a los trabajadores informales y monotributistas que no estaban abarcados por los anuncios anteriores. También se prevé que les otorguen un bono a los trabajadores de la salud que están en el frente de batalla contra la enfermedad.